Novavisió
Revisiones optométricas
Las revisiones optométricas y oculares son revisiones que debemos hacer con cierta frecuencia, por lo menos una vez al año, independientemente si usas lentes de contacto o gafas de visión. Es importante ya que gracias a este tipo de revisiones se podrá detectar si existe algún tipo de afección en el sistema refractivo ocular y aplicar en todo caso las medidas necesarias para corregir o paliar el malestar de la forma más adecuada, sea el uso de lentes de contacto, gafas de visión o cirugía láser.
Nuestros servicios
¿Qué ofrecemos en Òptica Novavisió?
- Diagnóstico de problemas oculares
- Revisiones de la vista y de lentes de contacto
- Asesoramiento en monturas y cristales
- Venta de gafas graduadas y gafas de sol
- Garantía en montura y cristales
Revisiones de problemas oculares en Terrassa
En Òptica Novavisió estamos comprometidos a ayudarte a verte lo mejor posible. Es por eso que ofrecemos exámenes de la vista de nuestro optometrista además de nuestra amplia selección de gafas graduadas, lentes de contacto y gafas de sol.
Nuestro objetivo principal para estos exámenes es detectar cualquier problema potencial en sus ojos (como errores de refracción) y otros problemas oculares como glaucoma, retinopatía diabética o cataratas. La detección temprana incluso puede prevenir la ceguera. .
Es importante revisar con cierta frecuencia la gradación de las gafas de visión. Esto es porque la fórmula puede vencerse pero también la afectación de la visión puede cambiar o variar con el uso y el paso del tiempo. No espere a que se convierta en un problema grave y venga a nuestra tienda en Terrasa para recibir la mejor atención en optometría de la zona.
El ojo es un órgano muy delicado. Por eso, es importante que te des una vuelta por nuestra tienda para realizar una revisión ocular una vez al año.
Por norma general se recomienda realizar una revisión ocular una vez al año, aunque, si existen problemas de visión, el tiempo entre visita y visita debería acortarse. También hay etapas, como la infancia o a partir de los 40, que determinan cuándo debes revisar tu vista o la de tu familia.
Es importante que controles tu vista regularmente para evitar problemas de salud mayores en el futuro.