Novavisió
Diagnostico de problemas oculares
Como parte de nuestros servicios en Òptica Novavisó tenemos los equipos técnicos y el personal cualificado para realizar diagnósticos de problemas oculares o del ojo de diversa índole. Nuestros especialistas realizan una revisión detallada y al comprender la afección y su origen diseñan un plan de tratamiento que se ajuste a las necesidades individuales.
En un ambiente seguro desde Òptica Novavisó ofrecemos el servicio completo de diagnóstico de problemas oculares, así como los distintos tratamiento que requiera el paciente.
Nuestros servicios
¿Qué ofrecemos en Òptica Novavisió?
- Diagnóstico de problemas oculares
- Revisiones de la vista y de lentes de contacto
- Asesoramiento en monturas y cristales
- Venta de gafas graduadas y gafas de sol
- Garantía en montura y cristales
Diagnostico de problemas oculares en Terrassa
Un diagnóstico adecuado a tiempo es lo ideal para que posibles situaciones oculares no terminen escalando en gravedad. Tenemos los equipos para realizar todas las revisiones y posteriores diagnósticos para tratar las distintas afecciones relacionadas al sistema ocular. Concerte una cita con nuestro equipo especialista.
La salud visual es vital para las actividades cotidianas, pero ¿estás seguro de que estás recibiendo el mejor cuidado para tus ojos? En Òptica Novavisió, puedes estar seguro de que estás en las mejores manos para todas tus necesidades visuales. Nuestros equipos de diagnóstico y la avanzada tecnología de detección de problemas visuales nos permiten realizar una revisión completa de tus ojos y garantizarte el mejor cuidado posible. No importa si es miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia, ojos cansados, ojos resecos o algún otro, en cualquier caso estamos preparados para realizar diagnósticos de problemas oculares o del ojo y evitar que cualquier afección pueda escalar en gravedad.
Cuidar los ojos es importante. No solo hay que mantenerse hidratado y tener una alimentación sana, sino también dormir entre 7 y 8 horas por día. Los estudios han demostrado que las personas que duermen menos de 7 o más de 8 horas diarias suelen tener problemas de visión. El uso prolongado de pantallas puede causar fatiga visual y problemas en la vista, así como daños en el cristalino (como cataratas). Pero dentro de todas las soluciones que te podemos ofrecer, venir a nuestras oficinas o concertar una cita con nosotros es el mejor de todos ya que serás atendido por especialistas en al área que te podrán dar asesoría individualizada y un tratamiento especial de acuerdo a tus necesidades.